miércoles, agosto 24, 2005

Festival de Cine de Montaña BANFF

- 28 y 29 de agosto en el Centro de Esquí de Portillo
- 1º, 2 y 3 de septiembre en el Centro de Extensión de la Universidad Católica en Santiago

Vuelve nuevamente el gran Festival de Cine de Montaña que cada año reúne a la comunidad de la montaña en Chile. En su sexto año consecutivo en Chile, el Festival de Cine de Banff mostrará una selección del mejor cine del mundo sobre deportes y cultura de montaña, con una docena de producciones procedentes de Australia, Canadá, España, Estados Unidos, Francia e Inglaterra.

De regreso en el Centro de Extensión de la Universidad Católica, este Festival ofrecerá las mejores producciones mundiales de jóvenes cineastas así como también de equipos profesionales que trabajan para la BBC o para National Geographic. Adicionalmente, este año en Santiago se presentará durante la última noche lo mejor del cine sudamericano de montaña con películas de Chile, Argentina y Venezuela.

Asimismo y gracias al auspicio de Air Canada, se rifará un viaje para dos personas al Festival de Cine de Banff - que se realiza en Canadá cada noviembre -, entre quienes asistan a cualquiera de las noches del festival en el Centro de Extensión UC.

Para mayor información acerca del Festival de Cine de Montaña de Banff - Chile 2005, y para conocer el programa con las películas que se presentarán cada noche, puede visitar el sitio: www.bmff.com

No hay comentarios.: